jueves, 21 de octubre de 2010

ENRIQUECE MI BLOG CON TUS SUGERENCIAS

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta bien miss solo que le falta más enlaces y publicidad para que la gente tenga más cosas a que entrar y hacer sus cosas bueno esta bien para la primera vez.




Victor Daniel Talledo Romero

Anónimo dijo...

ta mui bien mis lucila me gusta su pagina solo falta los enlaces!

Anónimo dijo...

Bueno, Miss Lucila yo creo que para ser la primera vez no lo hizo nada mal; solo que le falta un poco más de creatividad y algo de enlaces de paginas para entrar a diversas paáginas con relación al curso. Pero me parecio muy bonita su página y mas por los videos y textos.

ATTE: Leidy Sandoval

Anónimo dijo...

A mí pareció un blog muy entretenido,en el cual, no sólo podemos apreciar un tema o dos, sino temas muy variados como la educación, la reflexión,los valores,un toque de comedia, entre otros.Habían muchas cosas muy interesantes como el video de los gansos que nos llama a reflexionar sobre lo importante que es trabajar en equipo, ya que cada uno va a aportar algo a los demás.Otra parte del blog que me gustó fue aquella reflexión sobre el barbero que no creía en Dios por las cosas que pasaban, pero luego una persona le hizo ver que si las cosas están así, es porque no van hacia Dios y como dije anteriormente el toque humorístico como aquel video de Mafalda.En conclusión, es un blog que nos va a motivar a aprender cada vez más.
Felicitaciones por el blog, quizás se puede mejorar en lo visual pero el contenido es excelente

Gerson E.Figueroa Horna

Anónimo dijo...

A mí pareció un blog muy entretenido,en el cual, no sólo podemos apreciar un tema o dos, sino temas muy variados como la educación, la reflexión,los valores,un toque de comedia, entre otros.Habían muchas cosas muy interesantes, como el video de los gansos que nos llama a reflexionar sobre lo importante que es trabajar en equipo, ya que cada uno va a aportar algo a los demás.Otra parte del blog que me gustó fue aquella reflexión sobre el barbero que no creía en Dios por las cosas que pasaban, pero luego una persona le hizo ver que si las cosas están así, es porque no van hacia Dios y como dije anteriormente, el toque humorístico, como aquel video de Mafalda.En conclusión, es un blog que nos va a motivar a aprender cada vez más.
Felicitaciones por el blog, quizás se puede mejorar en lo visual pero el contenido es excelente.

ATTE:Gerson Eduardo Figueroa Horna

Paola Alor F. dijo...

Me gusto mucho el blog, me parecio algo nuevo e interesante, y los temas igual, ya que nos enriquesen de enseñanza y al mismo tiempo nos hacen reflexionar acerca de nuestro actos, como aquel barbero que recibio al hombre quien decia que Dios no existia, pero para saber que algo existe no es necesario verlo sino tener fe, y si por algun motivo tenemos algunas dificultades, son como un tipo de prueba que tenemos que afrontar y superar. Para poder crecer como personas. Tambien la de los gansos, el cual nos enseña que tan importante es trabajar en equipo.
Por otro lado este blog tambien tiene sentido humoristico, con el video de Mafalda, es como si le diera un toque mas gracioso a lo serio, pero por el hecho de ser serio no significa que transmita algo. En mi opinio yo creo que aquel video nos llama a poder exigir mas de lo que merecemos conocer y poder ser mucho mas curioso a la hora de aprender.
En conclusion, este es un blog lleno de enseñanza hacia nosotros, los alumnos. Felicidades y gracias por este, aunque pequeña, pagina muy hermosa. Solo le faltaria algo mas de informacion y muchos mas enlaces, pero por lo demas, lo veo excelente.

Anónimo dijo...

Bueno miss, para mí, su blog nos lleva a reflexionar a las personas y nos hace pensar en muchas cosas positivas. La información en sí está bien. Además si desea puede agregarle música de fondo y así poner más amena la página. En parte el video de los gansos nos enseña a que las personas debemos trabajar unidos y así llegaremos a ser buenas personas, alcanzaremos objetivos y nos sentiremos muy bien con nosotros mismos.
Mientras que en el de Mafalda, vemos lo importante que es el aprendizaje, aún utilizando ejemplos simples, la idea es llegar al alumno.
En el último video nos da un mensaje profundo del amor al prójimo y más aún cuando la otra pesona sufre alguna enfermedad.
Me gustaría que usted mandara más videos con estos mensajes.

Alvaro Cabrera Sánchez

Anónimo dijo...

Bueno, está muy bonito ha puesto varios videos para poder entretnernos pero debería oner actividades didácticas para el que entre, y para ser la primera vez está muy bien, porque le ha puesto muchos detalles divertidos

Katherine Castillo Alegría

Anónimo dijo...

Bueno, está muy bonito ha puesto varios videos para poder entretenernos pero le falta los enlaces para poder entrar a otras páginas y también podría poner actividades didácticas para cualquier persona que entre, y para ser la primera vez está muy bien, porque le ha puesto muchos detalles divertidos y muchas cosas para reflexionar, me ha sorprendido mucho porque casi ningún profesor hace eso, y su blog me ha dado mucha diversión.
Katherine Castillo Alegría

Anónimo dijo...

Me gusto mucho su blog ya que tiene temas muy entretenidos como el de Mafalda que me hizo reír porque tenía un toque de humor, a parte de enseñarnos algo sobre las oraciones. La historia de los gansos también nos ayuda a comprender como a veces necesitamos de otras personas para salir adelante y que hay algunas cosas que no podemos hacer nosotros solos,y lo hacemos en equipo de la misma manera que los gansos. Otra historia que es para reflexionar es la del barbero y Dios en la que tenemos que entender que nosotros somos los que debemos de llegar a él y que cuando llegamos el Señor nos da todo su cariño y su protección. Bueno y para ser la primera vez está muy bueno su blog tiene cosas muy entretenidas e interesantes, aunque para mejorarlo un poco más le faltan algunos enlaces que nos lleven a otras páginas para seguir disfrutando de estas historias tan entretenidas.

Angie Stefany Tello Arias

Unknown dijo...

Muy bueno miss Lucila , me gusto su blog por que nos enseña muchas cosas que nos pueden ser utiles en la vida cotidiana . La que mas me gusto fue la del "barbero y Dios";transmitio un enseñanza muy importante;las personas no tienen que venir a ti tu tienes que ir asia ellos para lograr lo que te propones ;que en este caso que se acabe el dolor y el sufrimiento.
Me gustaria que ponga mas cosas informatibas y entretenida para yo poder transmitir a otras personas los valor que este blog me frinda.

ATTE:Marcia Chavez A, *-*

Anónimo dijo...

Miss Lucila su bolg es muy interesante. Porque ayuda al estudiante a reflexionar sobre la educacion , trabajo en equipo y a motivar la clase, que se encuentra representado en los diversos videos que hay en su blog. En especial me agrado el ultimo video ya que este es sobre los niños con cancer.

Christian Cuellar T.

Pedro dijo...

Miss su blog está muy bueno, nos da muchos mensajes que nos hará reflexionar, pero debería poner más enlaces para encontrar más información.

Anónimo dijo...

Miss Lucila hola soy Pamela.
La Felicito me gusta mucho su blogs para ser su primera vez esta muy lindo =] lo que mas me gusta en este blogs son los videos de los pregoneros de Ricardo Palma y el video de Mafalda, yo soy una de las personas que es fanatica de Mafalda.
Miss usted es una excelente profesora por eso en el colegio la admiramos mucho todos los alumnos ahora atraves de este blogs todos podemos opinar, comentar y critcar.
Los videos colocados atravesz de su blogs son muy entretenidos.
Por medio de este blogs todos los alumnos estares mas en comunicacion a ustdes y en contacto.
ATTE. Pamela Muños Tito

Anónimo dijo...

miss Lucila su blog esta muy interesante tiene muchas imagenes y tambien videos pero el que mas me gusto fue el de la niña que le dio su cabello al niño con cancer ese video estuvo muy impactante.
Pero nuestro video de la actuacion esta bien divertido.
Miss la felicito su blog esta bien bonito.

Marisol becerra Diaz dijo...

En mi opinión, este blog nos permite abordar distintos temas a través de videos y un tema de reflexión. En uno de ellos, nos da a conocer el punto de vista de los niños, representados por Mafalda, acerca de la educación. También nos muestra la importancia de trabajar en equipo para lograr alcanzar un objetivo, esto lo observamos en el video de los gansos.
Por otro lado, se nos presenta una historia basada en la importancia de creer en Dios y acercarnos a él, hecho que en estos días mucha gente ha olvidado. Finalmente, quiero agregar que colocar ese video sobre los niños con cáncer al final de este blog nos hace reflexionar sobre esta enfermedad y el apoyo que necesitan los que la padecen.
Marisol Becerra D.

Anónimo dijo...

DANIEL BRIONES
Bueno a mi me parece que esta bien pero hay unas cosas que le falta al blog como los enlaces ademas deveria aver algo que anime a de que aya mas visitante en el blog.Sin embargo su blog tiene videos educativos que es muy entretenido para los profesores el video que mas llamo la atencion fue el de la niña que le dio su cabello al niño con cancer ese ya que ahi se ve lo que se puede hacer por alguien.

Rafael Diaz dijo...

Su blog esta muy bien, ya que nos brinda muchos conocimientos que desconocemos, también quería decirle que su blog ha mejorado y esta muy animado siga así miss enriqueciéndonos con muchas valores, la solaridaridad y educandonos con los videos.
Ahora lo que falta es un poco más de videos o enlaces con los videos necesarios.

Christian López dijo...

CHRISTIAN LOPEZ
Muy bien miss, creo que su ingenio lo ha demostrado ya que ha creado un blog con espacios para que los estudiantes puedan visualizar los diferentes videos y poder reflexionar sobre diferentes temas, poder debatirlos y ampliar más su léxico intelectual. Así también debería mejorar su presentación con más imágenes creativas o efectos, pero que no sean tan pesadas ya que se demoraría en cargar y eso aburriría a las personas que intente entrar...xD

Anónimo dijo...

Miss Lucila que tal blog que se mando ah. Esta muy muy pero muy entretenido tiene videos incluso de aquí puedo sacar información para algunos trabajos y también para reflexionar día a día. La verdad que le falta un poquito de animación para motivar al público a visitar su blog o algo así, pero en lo que es información esta muy bien. La felicito miss.
Ah me olvidaba pero pareció buena idea la de colgar el video del teatro pero en fin fue una buena idea ya que podemos visualizar nuestros errores.

Atte: Kathia Palacios Flores.

Anónimo dijo...

Bueno miss lucila me parece que esta muy bueno su blog lo que le faltaria seria una bibliografia con respecto a diferentes temas de ciencias o quizas su propio curso y darle mas vida a la pagina ponerle mensajes de motivacion hacia nosotros los alumnos.EJM:Si te esfuerzas puedes lograr el reto propuesto.Bueno miss un gusto comentar su blog esta muy bueno.

SONNY MARQUEZ FLORES

Anónimo dijo...

Bueno miss lucila me parece que esta muy bueno su blog lo que le faltaria seria una bibliografia con respecto a diferentes temas de ciencias o quizas su propio curso y darle mas vida a la pagina ponerle mensajes de motivacion hacia nosotros los alumnos.EJM:Si te esfuerzas puedes lograr el reto propuesto.Bueno miss un gusto comentar su blog esta muy bueno.

SONNY MARQUEZ FLORES

Anónimo dijo...

miss Lucila,a mi me parece un buen blog pero creo que debería aumentar algunas cosas como mensajes de motivación o juegos didacticos con respecto a su curso o a otras cosas. Tambien falto su musiquita de fondo, aunque debo admitir su blog esta muy bueno,un gusto haber comentado.

JONATHAN ANTÓN RAMÍREZ

Anónimo dijo...

bueno miss su blog me pareció interesante, lo que más me llamó la atención fue la lectura del barbero ya que te hace reflexionar sobre la importancia de Dios y la fe que tienes que tener en él, algunas personas piensan que Dios no existe pero no es así lo que pasa es que ellos no quieren acercarse a él.
Jessenia Hostos Hostos

Anónimo dijo...

Miss Lucila:
Primero quería felicitarla por su blog, es muy interesante y novedoso para ser la primera vez que crea uno está muy bien. Los contenidos son buenos. Dan muchas cosas a reflexionar, mensajes de enseñanza o moralejas; así como la historia del barbero y Dios o el de los gansos, que nos enseña que el trabajo en equipo es muy importante. Su blog también cuenta con un toque humorístico que se da a notar en el video de Mafalda, pero el que más me gustó fue el video de la lucha contra el cáncer;me conmovió muchísimo. A la vez, las frases de motivación son excelentes. Yo creo que el blog podría mejorar si tuviera juegos didácticos, test para alumnos, algo de música o quizás más enlaces; este tipo de blog está bien para todos.
Teresa Andrade Ariza 4to "A"

Anónimo dijo...

Felicitaciones Lucila por el buen diseño del Blog. Continua asi.
Felicidades
Juan Salvador

Anónimo dijo...

Buen blog!!!
Esta muy bonito y tiene buenos vídeos pero debería ponerle mas contenido haber si para las próximas visitas a su blog este mucho mas grande

Fabio Ramirez

David Ausubel

Anónimo dijo...

Miss, para ser la primera vez su blog fue bastante bueno sus videos son entretenidosy realmente interesantes creo que su blog mejoró , es colorido y bastante atrayente.
Tambien estubo bueno el video del "open school" al parecer no lo hicimos mal :D.

Kim Mayra Gomero Bravo .

Anónimo dijo...

Bueno, el blog me parece muy interesante, tiene un gran contenido (tanto con los videos como textos) y todos de gran significado. Como ya lo han dicho los comentarios anteriores, faltan más cosillas por ahí para atraer la atención de más público. Pero hemos de considerar que el blog tiene como máximo 1 mes o algo así, sólo hay que esperar y con el tiempo de seguro se hará más popular y entretenido. La vida de este blog hasta ahora es corta, ha sido iniciada por una persona principiante en el tema, con el tiempo mejorará y, durante el transcurso de su evolución, estaremos ahí para corregir algunos detalles y dar ánimos de seguir.
Atte.
La "opinante"

Anónimo dijo...

Bueno Miss Lucila , ahora su blog está más entretenido e interesante , porque tiene más enlaces y videos,así como también textos que nos hacen reflexionar .A mí me gustó la lectura del barbero ya que lo que nos quiere decir es que muchas veces se presentan todo tipo de problemas , pero tenemos que enfrentarlas y no darnos por vencidos ante nada.
Ximena Huaroto G.

José Pedro dijo...

Miss lucila su blog está bien solo faltan algunos enlaces y más publicidad.